Hipoo es una marca utilizada por NOMAD FINANCE SPAIN, S.L. (en adelante "Nomad"), con CIF B09655564 y domicilio en la calle Zurbano 92, 4º derecha CP 28003 de Madrid.
El presente Acuerdo de Usuario regula el uso, incluyendo el acceso sin identificación de usuario, de los servicios del portal de Internet (www.hipoo.com), descritos en el presente documento, y de las prestaciones relacionadas (en adelante, la "Web") y las "Apps") que HIPOO DIGITAL LOANS, S.L. (en adelante, "Hipoo") pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, el "Usuario").
De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como con la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario (y con carácter supletorio la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, ponemos en su conocimiento la siguiente información acerca de Hipoo:
1. Denominación social: HIPOO DIGITAL LOANS, S.L.
2. Domicilio social: calle Zurbano, nº 83, 8º-Izq de Madrid CP 28003.
3. CIF: B87899597
4. Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: Hoja M-654002, Tomo 38402, Folio 40.
5. HIPOO cuenta con el preceptivo seguro de responsabilidad civil, contratado con la entidad aseguradora Hiscox Europe Underwriting Limited, Sucursal en España (HEUL) y con número de póliza IP6 2054967.
6. HIPOO se encuentra inscrita en el Registro de intermediarios del Banco de España con el núm. D364.
7. Puede ponerse en contacto con nosotros a nuestro domicilio, a través del formulario de contacto en nuestra web www.hipoo.com (en adelante la Web de Hipoo) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
El presente Acuerdo de Usuario tiene por objeto regular el acceso y uso de la Web de Hipoo, así como las relaciones entre Hipoo y los Usuarios que accedan a la misma.
El acceso y uso de la Web de Hipoo implica la aceptación expresa y sin reservas de todas las cláusulas del presente Acuerdo de Usuario.
A través de la Web de Hipoo, se ofrecen los siguientes servicios:
El Usuario se compromete a:
Hipoo no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso indebido de la Web por parte del Usuario o de terceros.
El Usuario será responsable de los daños que pueda causar a Hipoo o a terceros por el uso indebido de la Web.
Hipoo se reserva el derecho de modificar el presente Acuerdo de Usuario en cualquier momento, notificando dichas modificaciones mediante su publicación en la Web.
El presente Acuerdo de Usuario se regirá por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.